¿QUIÉN SOMOS?

Fundada en el año 1981, Ctmagica.com es la empresa de distribución de libros y productos esotéricos al mayor más antigua de España.

 

Nos avala más de un cuarto de siglo de experiencia, algo de lo que muy pocos, por no decir casi ninguno, puede presumir. Somos veteranos, y eso nos permite tener un extenso surtido de productos nacionales y de importación a precios moderados y con una calidad indiscutible.


Distribuidora esotérica   Cataluña Mágica- Productos esotéricos al por mayor

 

Desde hace algunos años, Ctmagica.com se fusionó con la empresa 7 Potencias, lo que le permitió adquirir un más que amplio surtido de productos de importación, garantizando siempre la máxima seriedad.

Además de ofrecer un amplio catálogo de productos especializados, funcionamos también como consultoría: le aconsejamos desde la razón y la experiencia, que es lo que verdaderamente importa. Muchas han sido (y son) las tiendas que, a punto de abrir, o recién abiertas, necesitan de consejos provenientes de un verdadero profesional, que les guíe y les asesore en este sector.

 

   Nosotros_ Cataluña Mágica     Cataluña Mágica- Distribución de productos de esoterismo

 

Tarots, feng-shui, amuletos, aceites, hierbas mágicas, sahumerios, polvos o péndulos son algunos de los productos que podrá encontrar en nuestro más que amplio repertorio. Además, somos verdaderos expertos en literatura del sector, y por ello tenemos un amplio abanico de libros especializados en esoterismo, misterio, enigmas, magia, rituales, mancias y muchos otros temas.