Novedades

Péndulos al por mayor 

¿Quieres ver precios y comprar?

Somos una web de acceso exclusivo para profesionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver precios y comprar.

Regístrate o inicia sesión

  • Péndulo mixto ( madera de haya con punta de metal ) con cordón y anilla, ideal para amantes y practicantes de la radiestesia Medidas 4 x 2,20 cm Todos nuestros péndulos llevan al final de la cadena o cordón una anilla para su mejor agarre y poder trabajar con más comodidad sobre cartas, objetos,  terrenos o mapas.
  • Péndulo platillo ( madera de boj ) con cordón y anilla, ideal para amantes y practicantes de la radiestesia Medidas 2,10 x 3,20 cm Todos nuestros péndulos llevan al final de la cadena o cordón una anilla para su mejor agarre y poder trabajar con más comodidad sobre cartas, objetos,  terrenos o mapas.
  • Péndulo Candem, ideal para amantes y practicantes de la radiestesia Medidas 2.30 x 1 cm Todos nuestros péndulos llevan al final de la cadena o cordón una anilla para su mejor agarre y poder trabajar con más comodidad sobre cartas, objetos,  terrenos o mapas.
  • Péndulo gótico, ideal para amantes y practicantes de la radiestesia Medidas 4 x 1.10 cm Todos nuestros péndulos llevan al final de la cadena o cordón una anilla para su mejor agarre y poder trabajar con más comodidad sobre cartas, objetos,  terrenos o mapas.
  • Péndulo ovalado cristal, mediano con cordón y anilla, ideal para amantes y practicantes de la radiestesia Medidas 2,20 x 1,30 Todos nuestros péndulos llevan al final de la cadena o cordón una anilla para su mejor agarre y poder trabajar con más comodidad sobre cartas, objetos,  terrenos o mapas.

¿Quieres ver precios y comprar?

Somos una web de acceso exclusivo para profesionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver precios y comprar.

Regístrate o inicia sesión